Songs

lunes, 17 de marzo de 2014

El cazo de Lorenzo

A tender story to teach children the differences between kids their same age.
El cazo de Lorenzo

Me permito poner en este blog the inglés una historia en castellano. Quería compartir esta historia con todos los alumnos, no sólo con los que cursan Alternativa, ya que me parece un libro de una sensibilidad inmensa. Quizás muchos de vosotros ya lo conozcáis, pero en mi caso cayó en mis manos hace unas semanas gracias a mi sobrino, entonces descubrí el potencial que tiene para aplicarlo en el aula. La semana pasada los alumnos de tercero de la Alternativa a la religión trabajamos a través de este precioso libro para entender las diferencias que nos separan entre otros niños de nuestra misma edad y entender el esfuerzo que tienen que realizar día a día. A través de él conoceremos sus diferencias pero de la misma manera apreciaremos también sus cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario